domingo, 26 de abril de 2009

La Feria de San Marcos...

De manera inédita, el Gobernador del Estado de Aguascalientes acaba de clausurar la Feria de San Marcos 2009, que tenía apenas unos días de inaugurada y se supone... debía durar hasta el domingo 10 de mayo...

Y lo anterior debido a la alerta sanitaria que existe actualemente en nuestro país, causada por la epidemia de influenza que nos azota... al haberse comprobado dos muertes en Aguascalientes...

Aparentemente, todavía ayer acudieron miles de visitantes a las instalaciones de la Feria...

Yo lo siento por mi amiga Lucy, que ya estaba planeando aterrizar en Aguas la próxima semana... ni modo mi Lucy!!!... ya será para el otro año que se nos haga conocer la Feria!!!...

(Gaviotita!!!... a ponerse tapabocas, a no saludar de mano ni de beso -menos al Sender-... y a tomar medidas precautorias)...

Y a todos aquellos que tienen familia o amigos en Aguascalientes... p'os avísenles!!!...

En Jalisco, por lo pronto la UdG ya decidió que suspende clases lunes y martes... y se evaluará miércoles y jueves... aparentemente el ITESO se unió al paro... pero no se tiene noticias de más...

Ya no nomás los chilaquiles... esto está del nabo!!!...

6 comentarios:

  1. Aquí hasta el 6 de mayo!!

    PINCHE ENFERMEDAD!! ARRUINASTE MI CUMPLEAÑOS, NUNCA TE LO PERDONARÉ!!!!!

    =( ESTOY MOLESTA u.u!!!

    Que mal verdad..Suegro? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo la prisa por que el senado aprobara la ley de anulacion de garantias... Que le da poder absoluto al presidente para lo que se le antoje... Chan chan chan chan.

    ResponderEliminar
  3. (Uuuh!!!... ya hasta me dijeron suegro!!!)...


    PaTY... (o debo decir nuera???)...

    Pos te lo festejamos en Manzanas!!!...


    Sender...

    Son tiempos apocalípticos!!!...

    ResponderEliminar
  4. Reportandome, no los saludo por aquello del contagio.
    Que les dije, afecto cucaracha...
    Cuestiones de gobiernos, pero ya me esta dando miedo.
    Cheeennn!!
    Y yo apenas iba a ir a la feria....
    Hay será para la otra.
    Nomás con que el próximo año no se estrene otro drama de estos.
    Y tu que me querías visitar 07...

    ResponderEliminar
  5. Gaviota...

    Si caray!!!... tendremos que dejar todo para mejor ocasión!!!...

    (Espero que pronto)...

    Besos!!! (con tapaboca)...

    ResponderEliminar