martes, 7 de abril de 2009

Pecados!!!...

He de confesar... que acabo de cometer tremendo pecado... son casi las 10 de la noche... y me chuté un platazo de menudo!!!... jajaja... siiiiiii!!!... a éstas horas de la noche y yo tragando menudo!!!... a ver como me anda yendo al rato!!!...

Y es que me fui a jugar una cascarita futbolera... hacía un buen que no lo hacía... y pues nada, regreso a casa... me baño... y me encuentro con que estaban haciendo una ollota de menudo!!!... (ignoro el motivo, pero lo agradezco!!!)... reguau!!!... y la neta, soy de muy flaca voluntad... así que no pude resistir la tentación de servirme un plato y... adentro que están cenando!!!... jajaja...

Provechito!!!...

3 comentarios:

  1. Te envidio... Un kilo vas a subir hoy.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj oye, pues con que no te enfermes con eso esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Sender...

    Es correcto... bajé uno en el fucho... subí dos con el libro y con el callo... joder!!!...


    Polvo...

    Pos hasta ahorita, nada!!!... ya es la una de la mañana... y nada de nada!!!... (y se me hace que van a dar las dos... y las tres... y nada de nada... pero de dormir!!!)... doble joder!!!...

    Y pa' aacabarla... la frase verificadora es:

    vitaill!!!...

    ResponderEliminar